NUTRITION TEAM

Noticias

OBESITY WEEK 2015 - Los Angeles Invitación al Dr. Francisco D'Onofrio

En la 33ª Reunión Científica Anual de la Sociedad de la Obesidad y la tercera ObesityWeek Acontecimiento anual, realizado en la Ciudad de Los Angeles EEUU. Asociada a la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (ASMBS) es la sociedad nacional más grande para esta especialidad.

ObesityWeek 2015 es la mayor reunión de profesionales de la salud dedicados a la atención y la comprensión del paciente obeso en el mundo. De los cirujanos a los médicos a las enfermeras a dietistas a los psicólogos a los investigadores a todos los que cuidan a los pacientes con obesidad, todos estan obligados juntos por ese propósito común de aliviar la carga de la enfermedad de estos pacientes.

 Siendo Presidentes del programa, la doctora Aurora Pryor y Michel Gagner, para el montaje de un programa excepcional. 2015. Después de un aumento récord en los resúmenes, hubo 55 resúmenes orales y 273 presentaciones de carteles con 15 orales primeras presentaciones de carteles. 9 cursos pre-conferencia para los cirujanos, 3 manos en laboratorios y 8 sesiones de salud integrados que incluyen un curso revisor clínico MBSAQIP (Metabolic and bariatric surgery Accreditation and quality Improvement Program (Programa Metabólico y de Bariatric de la Cirugía de la Acreditación y de Mejoría de Calidad).

 

La visión de la Sociedad es el de mejorar la salud pública y el bienestar al reducir la carga de la enfermedad de la obesidad y enfermedades relacionadas en todo el mundo.

Fundada en 1983, los cirujanos estadounidenses más importantes han formado el liderazgo de la sociedad y han establecido una excelente organización con los programas educativos y de apoyo para los cirujanos y profesionales de la salud integrados. El objetivo de la sociedad es avanzar en el arte y la ciencia de la cirugía bariátrica y metabólica mediante la mejora continúa de la calidad y seguridad de la atención y tratamiento de personas con obesidad y las enfermedades relacionadas:

  • Avanzando la ciencia de la cirugía bariátrica y metabólica y aumentar la comprensión pública de la obesidad.
  • Fomentar la colaboración entre los profesionales de la salud sobre la obesidad y enfermedades relacionadas.
  • Ejercer un liderazgo en la cirugía metabólica y bariátrica el manejo multidisciplinar de la obesidad.
  • Abogando por la política de atención de salud que garantiza el acceso del paciente a la prevención y tratamiento de la obesidad.
  • Sirviendo a las necesidades educativas de nuestros miembros, los profesionales públicos y otros.

Mi plato

Para que sea más fácil para los padres entender cómo alimentar a sus hijos con comidas nutritivas y equilibradas.

Mi plato
Leer más